jueves, mayo 31, 2007

mar menor




miércoles, mayo 30, 2007

q asco de crecimiento......

casas por tos laos
avenidas, rotondas, coches...billetes de 500...

somos muxos mas pero...
y todas las casas vacias?? 90.000 casas se dice pronto!!!!

la huerta desaparece...
pobres ancianitos de la senda de graná!!!

hoy he visto un reportaje en la tele de la noticia q ya había leido por ahi..
SOLIDARIDAD CON VIOLANTE Y PEDRO, UNA PAREJA DE HUERTANOS ANCIANOS
a esta pareja les van a quitar su vida!!

siempre he pensado en q m gustaria morir joven, no pasar fatigas en los ultimos años de la vida..
supongo q cd t haces mayor piensas en seguir aprovechando los dias como cd eres joven...

pero si t encierran en un mini-piso cd tienes tu vida y espacio a medida en la huerta
q penica...........

no duermen bien, tan sufriendo, porq acabar con su vida asi??

http://murcia-nosevende.blogspot.com/2007/05/solidaridad-con-una-pareja-de-huertanos.html

martes, mayo 29, 2007

:P

deberiamos
llevar
un
escudo
antifantasmas




1 d mis pelis favoritas!!






domingo, mayo 27, 2007

+graná



















-Un paseo por los tristes…
-Pasada por el museo arqueologico…lo q hay al lao de la reixel es un diente de mamuut!!!!!!!!
-Tapita…
-Mas paseito……
-Y un teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pa acabar un finde completito en grana….













viernes, mayo 25, 2007

Murcia y Marbella

Antonio Campillo
La Verdad, 25-5-07
En los últimos años, el Gobierno regional murciano se ha dedicado a difundir machaconamente, con el dinero de todos los contribuyentes, una serie de eslóganes publicitarios («Agua para todos», «Murcia paraíso natural», etc.) destinados a ocultar las deficiencias de su propia gestión y a acallar las voces críticas de la oposición política y las organizaciones ciudadanas, que vienen exigiendo un cambio de rumbo en nuestro modelo de desarrollo (bajo el lema «Murcia no se vende»), y que recientemente han reclamado a todos los partidos políticos y al conjunto de la sociedad murciana un «compromiso por la Región».
Pero la frase que refleja realmente la situación de nuestra Región no procede del Gobierno regional del PP, ni de las organizaciones ciudadanas, sino de un personaje que durante años compaginó con total impunidad la gestión pública y los negocios privados. Me refiero a la frase «Murcia es la hostia», pronunciada privadamente, en una conversación telefónica interceptada por la policía, por el empresario murciano Juan Antonio Roca, cerebro de la trama de corrupción urbanística que tenía su centro en el Ayuntamiento de Marbella y extendía sus redes por otras ciudades y comunidades autónomas, entre ellas la Región de Murcia. Recientemente, tras el levantamiento del secreto sumarial de la Operación Malaya, hemos comenzado a conocer su participación en el caso Lo Poyo.
El significado de la expresión de Roca se comprende muy bien por el contexto de la conversación y por el destinatario al que va dirigida, el promotor madrileño Ismael Pérez. El mensaje de Roca a su amigo es muy claro: la Región de Murcia es un verdadero paraíso para la especulación inmobiliaria y la corrupción política. Este mensaje refleja por sí solo la situación real de nuestra comunidad autónoma, con una claridad sin tapujos que contradice los mendaces discursos oficiales y con una gráfica concisión que condensa en cuatro palabras todos los estudios e informes (como el Informe 2003 y el Informe 2006 del Foro Ciudadano) que han denunciado la gravedad del problema.
Se ha escrito mucho sobre el cáncer de la especulación inmobiliaria y sobre los costes de todo tipo que está provocando: económicos, sociales, ambientales y políticos. La suma de todos estos costes es tal que la bomba inmobiliaria se ha convertido en el problema más grave de España. Lo han dicho numerosos expertos y organismos nacionales e internacionales, y lo han dicho también numerosos ciudadanos de a pié, a través de las 69 asociaciones ciudadanas agrupadas en la Coordinadora La Región de Murcia no se Vende, y las 600 asociaciones agrupadas en la Coordinadora Ciudadana en Defensa del Territorio, de ámbito estatal. En este artículo, me limitaré a subrayar los costes políticos.
En el caso paradigmático de Marbella, toda la atención pública se ha centrado en los protagonistas de la trama de corrupción dirigida por Roca, es decir, en las personas imputadas por el juez Torres: alcaldes, concejales, funcionarios, empresarios, abogados, notarios y una célebre cantante. Pero no se ha prestado la debida atención al hecho de que los cargos políticos actualmente imputados fueron elegidos por sus conciudadanos durante cuatro legislaturas consecutivas, a pesar de las muchas denuncias que pesaban sobre ellos. Esto quiere decir dos cosas: que la carrera política y el apoyo electoral se habían convertido en una vía para amparar el delito y eludir a la justicia; y que la tolerancia y connivencia con la corrupción estaban ampliamente extendidas entre los marbellíes. En otras palabras, que la democracia en Marbella había colapsado por completo. Precisamente por eso, tuvo que ocurrir algo sin precedentes en la democracia española: la suspensión de toda la corporación municipal por parte del Gobierno central y su procesamiento por parte de la justicia penal. Esa es la gran virtud de la separación de poderes, los célebres contrapesos de los que hablaba Montesquieu, sin los cuales no hay verdadera democracia.
El caso de Marbella debería llevarnos a reconocer que la especulación inmobiliaria y la corrupción política son hoy el haz y el envés de un fenómeno que constituye el problema más grave de la democracia española, y que amenaza a sus instituciones más básicas: los municipios y las comunidades autónomas. El gobierno de Zapatero ha dado pasos importantes (nueva Ley del Suelo, nueva Ley de Financiación de los Partidos, más controles medioambientales, reforzamiento de la Fiscalía, etc.), pero son insuficientes. Además, hay que implicar también a las comunidades autónomas y a los municipios. Por eso, considero muy acertada la propuesta de Llamazares: es necesario un gran pacto de Estado para luchar de manera firme y coordinada contra la especulación y la corrupción.
Ahora que vamos a celebrar elecciones municipales y autonómicas, conviene recordar el ejemplo de Marbella. El PP, bajo la dirección del señor Rajoy, ha adoptado dos estrategias que pueden serle muy beneficiosas electoralmente, pero que van en sentido contrario a lo que España necesita. Por un lado, ha tratado de convertir estas elecciones en unas primarias de las generales, haciendo de la política antiterrorista contra ETA un arma arrojadiza contra Zapatero, y evitando así que se debata sobre los muchos problemas locales y autonómicos, y en particular sobre el grave problema de la especulación y la corrupción, que afecta sobre todo a varias comunidades gobernadas por el propio PP, como la Región de Murcia. Por otro lado, ha seguido la misma estrategia que utilizó el GIL en Marbella: presentar como candidatos a muchos cargos políticos imputados (entre ellos, varios alcaldes de la Región, pese a las promesas de Valcárcel), con el objetivo de que las urnas legitimen y socialicen la corrupción.
En apenas año y medio, tenemos en la Región de Murcia once ayuntamientos (la cuarta parte del total regional) y el mismísimo Consejo de Gobierno en pleno, con Valcárcel a la cabeza, investigados por la justicia, y nada menos que 22 cargos del PP y funcionarios imputados por la Fiscalía del TSJ de Murcia: 9 alcaldes, 7 concejales, 2 ex-concejales, 2 arquitectos municipales, 1 secretario municipal y 7 altos cargos del Gobierno regional. El cerebro de la trama marbellí, Juan Antonio Roca, sabía muy bien de lo que hablaba cuando dijo que Murcia es la hostia. Si las próximas elecciones del 27-M convalidan de nuevo en el poder a la actual clase dirigente murciana, como pronostican las encuestas, habremos dado un paso más en la estrategia de legitimación y socialización de la corrupción política. Y entonces tendremos más motivos para exigir que vuelvan a funcionar, como en Marbella, los contrapesos democráticos del Estado de Derecho.
Antonio Campillo es presidente del Foro Ciudadano.

martes, mayo 22, 2007

1 find en graná
































pos si pos si
aunq hace ya un par de semanas aki tenemos a la roci de rociera q se nos casa el 8 de junio!!
y las compis de la uni( q aun nos seguimos viendo de vez en cd) pos alli q nos fuimos a tomar tapitas y tal,y de paso pos cenamos en un sitio chic con drag queeeeeeeeensssssssss
jejeje
q gusto da ir a graná!!!!!!!





jueves, mayo 17, 2007

1 hoja d ficus

lo k ensucia el mundo
son vuestras mentes kansadas
vuestras karas de miedo

miércoles, mayo 16, 2007

maravillas




q es una hoja o una flor???????

lunes, mayo 14, 2007

mi pelicula de anoche

asi de abiertos tenia yo los ojos a las 2 de la madrugada despues de venir de grana supercansaaaaaa
q japuta la mierda de bicho este...
y pensar q t he tenido en mis manos estudiandote...
y ayer me atacabas!!!!!!

jueves, mayo 10, 2007

arena roja


miércoles, mayo 09, 2007

grandes momentos

ojala aguantaran mas asi...
al principio se colocó la pancarta de la region de murcia no se vende en la fachada del ayuntamiento tapando la de tos los dias desde hace... 3 años??
luego dejaron colgado el cartel de golf-os

en cuanto se vacio la plaza lo kitaron..jejeje

y la segunda foto es de la mani del año pasao pero este año volvio a pasar..mas a lo bestia eso si!de exo escribieron en el hueco blanco q aki se ve VALCARCEL A LA CARCEL y las pegatinas fueron mas variadas...jejeje. este año tb atacaron a profusa otra inmobiliaria de las buenas...

en fin

q da rabia q "ellos " puedan utilizar espacios publicos pa usar su eslogan totalmente politico como es agua para todos nosotros solo podamos hacerlo un dia a nuestra manera...

y de polaris...pos prefiero no hablar, ya lo hace camacho anunciando la playa a 10 minutos..calblanke a diez min de torrepaxeco, venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cuando ya no kede na mas q vender y construir veremos a ver por donde salimos









martes, mayo 08, 2007

hasta pararlos...


ni de coooooooña.... jeje
buenas ideas,gente q se mueve,
1 poco + d conciencia ante lo q se avecina?

lunes, mayo 07, 2007

"Poeta de barrio"

POISON Y MALA RODRIGUEZ

(Poison)

Por que hay veces que pienso de una forma como puedes de otras, pero concentrar esos pensamientos en una base lo calculo de una sola forma, que yo entiendo como mi norma. No podrían calificar mis razonamientos en papel porque yo soy de andén, el ghetto me acompaño y sigue pasando ese tren, tocara repuntar mi fe en una estación sin parada, y dejar como rail las ruedas que rayan como un escritor las paredes pintadas, Escribo lo que intentarán derribar mañana, no me acompaño sino que me acompaña la guitarra, se trata de mis letras si no te gusta no te metas o caerá sobre ti toda la rabia como ley gitana como se estira mi garra, Soñé en pisar olivos desde que me recorrí los campos de Malaca, y atrás como adelante seguiré vagando remodelando sentidos y no pensando en el tiempo en el que vivo. Estoy perdido no volverán esos recuerdos, pero los sigo

[La Mala]

Quien me quiere sabe lo que quiero, quien me quiere sabe lo que quiero, quien me quiere sabe lo que quiero, agárrame del brazo y no me pilles los dedos Quien me quiere sabe lo que quiero, quien me quiere sabe lo que quiero, quien me quiere sabe lo que quiero, agárrame del brazo y no me pilles los dedos

[Poison]

Que se funda el momento y que a un recto meta esto y que aquello que aprendí no fuera un sueño, reflejo del bboy que llevo dentro y candela pa los primos, a quien me incita lo dejo to melonero. Raiz en rama y rapear sin tramas con clara, sin raza, no habrá cárceles ni plazas serás libre como el alba y tan sabio como las casas y tan puto como el dinero el que se ganan algunos por no legalizar la marihuana,revindicación se llama, al ver tu parcela to limpia te cae una pensión de mierda y que se mueran hasta las ratas si hace falta. Dios, no manches los campos de llantos y educa a los progeneres con los cantos de los pájaros y hazle vocalizar hasta la ultima relevancia, ellos hacen que tu mérito sea el mío sin calcularme la fama, El micro me sujeta aunque caiga y arrastre la pena con tranca y a barrancas y que la espada a mi fuerza la decaiga, como la espina me la saqué y aun esta clavada pero un muro en cada trozo de mi carne y el que me jodió esta tirado en el suelo y no voy a hacer nada para intentar levantarle, fui vendido como impostor, creciendosedo en su tema, ahora esta rendido a mi y ya no creo en su espera. El que a hierro mata, a hierro muere! Y el que falla a un hermano igual que una vaina hiere....

[La Mala]

Quien me quiere sabe lo que quiero, quien me quiere sabe lo que quiero, quien me quiere sabe los que quiero, agárrame del brazo y no me pilles los dedos Quien me quiere sabe lo que quiero, quien me quiere sabe lo que quiero, quien me quiere sabe los que quiero, agárrame del brazo y no me pilles los dedos Eh, eh, como te lo hace, como te lo hacía, hoy se venga la veteranía, otra palabra la misma tontería, se comerán mi mierda podría, eh, eh, eh, eh, ele, ele, Poison, Poison, Rodríguez.....2002

intentare no rallarme tanto la prox vez

no me puedo kedar impasible
ante cosas q me hacen daño...

siento entrometer
o q mi corte de rollo
corte a los de+
les moleste o no me entiendan...

sentirse incomprendido
s mala sensacion
sobre to cd t solo no encuentras ayuda
ni en ti mismo

respeto y confianza
eso es lo q kiero con mis amigos

el respeto hay q cuidarlo
y yo la 1ª
pero no m conformo
no m gusta lo q veo
y no m lo callo

sere egoista
sere protagonista

pero seguire luchando
x lo q kiero
xq nadie lo va a hacer por mi

ni lo espero
aunq a veces me lo crea

t digo esto
t lo cuento
xq creo q m puedes escuchar...

jueves, mayo 03, 2007

no tod s............
















miércoles, mayo 02, 2007

osu y osi

aunq keda mejor osi y osu
os los presento


son un regalito pa un amigo especial


pa q no se sienta solo y les de cariñito


martes, mayo 01, 2007

un comienzo....


mañana es el día


comienza una nueva etapa en mi vida
los sentimientos no me dejan indiferente y toy algo nerviosa
espero q x lo - encuentre + motivación de la q tenía en lo laboral