jueves, octubre 20, 2005

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!

Qtal??

como todo el mundo tiene uno....pos yo tb kiero!!!!!!
y como mi manué no me kiere y pasa de q nos hagamos uno de fotos y tal pos.....

q eso q no tengo ni idea y como veis he elegido el mas sencillo pero en fin ya iremos aprendiendo...y espero vuestras sugerencias y risas of course!!!!!

q si, q el nombre es gracioso, si, y porq????pos porq es parte de mi y no lo puedo evitar..y bueno pues intentaré contaros algunas cosicas mías y de los mios y eso,pasarlo bien en estos medios tan modernos, q cosas tristes ya hay muchassssssss



en fin, q lo dicho, os espero!!!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la mare

p.d. german se q tu con tu superPAINT habrias quitado a la señora q sale tan ricamente leyendo ...jejejeje..ya iré mejorando....