lunes, noviembre 21, 2005

HOLAaaa, Q tal?

mi nueva entrada es para seguir con mi labor protesta acerca de los escándalos urbanísticos que sufre la Región de Murcia...ya no hay sitio,ni partido político q escape a esto.

no hace falta mas q darse una vuelta por cualquier lugar, todo esta plagado de esas banderitas y esos campos de golf q si....mejoraran la economía del municipio en cuestión, pero no sabremos hasta dentro de unos años a que precio...

en fin...
la falta de planeamiento o la permisividad de algunos gobernantes CREO q harán que nuestros hijos, sobrinos,nietos...las generaciones venideras, vamos!no puedan disfrutar de su tierra o quizá si pero por lo menos no de la misma manera que nosotros, y si los tiempos cambian, pero..para q para servir a los ingleses-alemanes q vengan a jugar al golf??

y nada que por si alguien le interesa todo esto, mañana en alhama hay una mesa redonda sobre las urbanizaciones (20 y media enfrente ayto) y este domingo una caravana para recorrer algunas de estas urbanizaciones-resorts.... yo en principio ire...si alguno se apunta...q me lo diga si kiere!!!


por cierto la coordinadora de la region de murcia no se vende tambien tiene un blog...
esta es su dire
http://murcia-no-se-vende.blogspot.com/